TALLERES GARRIDO 2005, S.L.

TALLERES GARRIDO 2005, S.L. es una sociedad con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de venta de maquinaria para agricultura y construcción. Nos dedicamos a la Venta de maquinaria Nueva y de Ocasión.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria agrícola y recambios:

Abonadoras, Arados, Astilladoras, Atomizadores, Autoguiado, Barredoras, Cisternas, Cosechadoras,Cultivadores, Desbrozadoras, Despedregadoras, Empacadoras, Encintadoras, Enganche delantero,Fresadoras, Gradas, Hidrolavadoras, Hileradores, Llantas, Lubricantes, Maquinaria para olivos,Motobombas, Motores, Palas cargadoras, Plantadoras, Polidozers, Pulverizadores, Quitanieves,Remolques, Retroexcavadoras, Rotavators, Segadoras, Sembradoras, Sembradoras precision,Subsoladores, Terrenos especiales, Tractores, Transplantadora de arroz, Trituradoras...

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor-empresa el producto que más se adecue a sus necesidades.

Contate con nosotros para pedir presupuesto o consultar sus dudas sobre qué máquina le conviene más para su campo y los recambios que disponemos.

Nuestro horario es el siguiente:

Lunes a Viernes de 8:30h a 14:00h y 16:00h a 19:30h (Invierno)  o 7:00 a 15:00 (Verano).